Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La fuga de gas fue "una negligencia" por falta de controles de la Ciudad

El director del Ente Nacional Regulador del gas, Antonio Pronsato, afirmó que el accidente ocurrido hoy en la avenida 9 de julio, "fue una negligencia de una empresa contratista" y que "el poder de policía para controlar que esto no ocurra lo tiene el gobierno de la ciudad".
"El gobierno porteño y la empresa que contrata tienen las interferencias, los planos para ejecutar una obra, el tema es que después hay que observarlas, hay que poner los inspectores, y si los inspectores están y son negligentes es muy complicado", dijo Pronsato al canal C5N.

El funcionario aseguró que en las intervenciones en la vía pública "el poder de policía lo tiene el gobierno de la ciudad y las interferencias pueden ser de gas, agua y electricidad, y no haber detectado un caño de esta magnitud habla de una imprudencia manifiesta".

El accidente ocurrió esta tarde cuando operarios de una empresa contratista trabajaban para hacer un túnel en la esquina de avenida 9 de julio y Alsina, con el propósito de colocar allí una fibra óptica relacionados con las obras del Metrobus.

Fuente: Télam

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024