Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

La hija de Páez Vilaró, internada en estado "delicado"

La artista uruguaya Agó Páez se encuentra internada en el Sanatorio Americano de Montevideo en "delicado estado" de salud y bajo control médico estricto tras sufrir una afección cardíaca, según informaron sus familiares.
La mujer, de 59 años, sufrió una descompensación anoche durante el velatorio de su padre, lo que obligó a que le practicaran un cateterismo.

En diálogo con el programa Dí­a Perfecto del canal 12 de Uruguay, su hijo, Horacio, dijo: "Está avanzando. Va delicada. Su estado va queriendo, mejorando. No es un infarto, es algo vinculado al corazón. Tiene que volver a recuperar su fuerza. Nunca tuvo un problema cardíaco".

Y agregó que si bien el momento es complejo "deja de serlo cuando uno reza, porque todo cambia, todo se puede. Ella ha rezado por todos, pido a todas las personas que se junten a orar".

Agó Páez, una de los cinco hijos del pintor, nació el 10 de diciembre de 1954. Es escritora, pintora, escultora y se dedica a transmitir el arte, principalmente a los niños, a través de mandalas, su signo de identidad artística.

Fuente: Télam

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024