Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

La hinchada de Tiro Federal intentó agredir a los jugadores de Unión Aconquija que se encontraban alojado en un hotel

Lucía Yampa propietaria del hotel de turismo Santa Rita, en diálogo con Carlos Monroy para DiarioC, explicó en horas de la tarde del domingo pasado se vivieron momentos muy desagradables por una hinchada de fútbol que ingresaron al predio y produjeron destrozos en las ventanas y golpearon a algunos pasajeros.
(DIARIOC, 20/02/2009) En primera instancia tocaban el bombo frente al establecimiento agrediendo verbalmente, pero no se quedaron conformes e ingresaron al predio de dicho hotel y empezaron a tirar piedras primero en contra de las ventanas rompiendo varias persianas, luego giraron hacia las canchas de padle.

Por ese lugar se encuentra las piletas y había varios pasajeros descansado, tomando sol y se asustaron mucho cuando veían que se les venían encima esa gran cantidad de gente a perturbar la paz del lugar, los hinchas seguían tirando piedras.

La señora continúo explicando que esta gente se trasladaban en un camión tanque blanco y cabina verde y los demás en otros vehículos, por el hecho se llamó a la policía, se radicó la denuncia y estos a la llegada del móvil huyeron de inmediato .

(Se ha leido 514 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024