Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La imagen de San Nicolás visitó la Capital catamarqueña

Como ya sucedió en oportunidades anteriores, la imagen de San Nicolás de Bari, llegó desde La Rioja a la Capital catamarqueña para encontrarse con la imagen de la Virgen del Valle. Escoltado por jinetes de las Agrupación Gaucha Ruta 25, de la vecina provincia, San Nicolás, presidió junto a la Madre Morena, la celebración de la Santa Misa, que se desarrolló este domingo por la mañana en el Teatro del Sur.
(DIARIOC, 19/07/2010)  La ceremonia, estuvo a cargo del Pbro. José AntonioDíaz, Vicario Episcopal para la Pastoral y contó con la presencia del secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Juan Carlos Cerezo; la concejal del distrito, Amabilia Ortíz; el director de Cultura de la comuna, Carlos Maturano y demás autoridades, representantes de distintas agrupaciones gauchas del Valle Central y de la provincia de La Rioja y vecinos.
Luego de la misa, los fieles participaron de un espectáculo artístico que ofreció la comuna capitalina para dar la bienvenida a los visitantes.

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024