Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La imagen de la Virgen del Valle visita Casa de Gobierno

(DIARIOC, 28/11/2013) Una emotiva recepción le brindaron los empleados de Casa de Gobierno a la imagen de la Virgen del Valle, en su visita al Palacio Gubernamental provincial, en el marco de las visitas institucionales que se encuentra realizando la Santa imagen con motivo de la Solemne Fiesta en que en su honor se desarrolla y que culminará el próximo 8 de diciembre con la tradicional procesión.

La ceremonia en el hall de ingreso a Casa de Gobierno estuvo presidida por el padre José Díaz y acompañaron la secretaria privada de la Gobernación, Luisa Pérez de Vargas; los ministros Gustavo Saadi y José Ariza, y una importante cantidad de trabajadores que desarrollan sus tareas en diferentes dependencias del Poder Ejecutivo.

Con el acompañamiento de la Banda de Música de la provincia, el tenor Silvio Arias interpretó el tradicional Ave María, tras lo cual el padre Díaz realizó una invocación religiosa, en la cual destacó el peregrinar de la imagen por diferentes ámbitos institucionales, totalizando hasta el momento más de ciento diez visitas. “María los visita como misionera, para llamarnos a ser misioneros y que es la esencia misma de ser cristianos…”, señaló el párroco al tiempo que manifestó: “La presencia es la nuestra madre es para iluminar a nuestros gobernantes, para que sus acciones apunten a atender las necesidades de los más humildes”.

Luego, La Banda de Música entonó el solemne Himno de la Virgen del Valle, tras lo cual se procedió a la entrega de recuerdos bendecidos a las autoridades y empleados presentes en la ceremonia.

La Imagen permanecerá durante la jornada de hoy, en el edificio de Casa de Gobierno, hasta las 20.30 horas.

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024