Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

NOTA DE OPINIÓN

La inseguridad - tema vigente

Por la inseguridad reinante en nuestro Valle Central, en estos días en que, en la provincia se están abonando sueldos, aguinaldos y regalos de dinero por parte del gobierno nacional a jubilados; debemos tener cuidado cuando salimos de cualquier entidad bancaria sobre todo nuestros abuelos, que son fácil presa con “el cuento del tío”.
(DIARIOC, 19/12/2008) A esta inseguridad que venimos sufriendo desde rato, deberíamos darle un corte definitivo modificando nuestras leyes, cuando suceden ilícitos, en algunos caso se encuentran a los culpables, pero entran por una puerta y salen por otras.

Cuando tenemos la oportunidad de preguntar a nuestras autoridades que velan por la seguridad del pueblo. ¿Qué pasa que sentimos que no hay justicia? Ellos aducen que debemos cambiar las leyes para que deje de suceder esto.  

Me pregunto cuanto tiempo debemos esperar o en todo caso cuantas muertes o cuantos robos impunes, para que se tomen los recaudos necesarios; ¿será muy difícil?, me canso de abrir diarios y siempre encuentro noticias de robos, muerte, desgracia e injusticia.  

En este mundo tan convulsionado que nos arrastra sin que podamos detenernos por más fuerzas que pongamos, debemos apostar a los “valores”, que alguna vez, fue lo primero en la vida de todo ser humano...

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024