Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

NOTA DE OPINIÓN

La intención política quedó al descubierto

La nación como la provincia vio ayer en la llegada de la presidenta a nuestras tierras que la visita mas allá de la institucionalidad que le hayan querido dar, dejó al descubierto la intencionalidad política; ya que seríamos muy ingenuos pretender que la principal referente del justicialismo de la nación desaprovecharía la oportunidad de expresar y contar lo que su gobierno hace y a hecho en estos últimos tiempos.
(DIARIOC, 24/02/2009) El empujón político a los candidatos legisladores en la tierra catamarqueña fue notable, la visita fue muy corta, dejó una impresión como que estamos un poco apurados y a este lugar  mucho no me gusta venir.

A pesar de las impresiones de gusto, sonrisas y buenos modales no perdió la oportunidad de mostrarle al primer mandatario que si Catamarca esta bien es por que la nación  le ayudó en ello.

Mas allá de todo Catamarca sigue igual la visita no cambio nada, la pobreza la vivimos a diario, la falta de compromiso de los políticos sigue igual, el trabajo  escaso y la explotación de muchos que como no hay estabilidad laboral juegan con la necesidad de la gente.

Se trabaja por una pocas monedas para poder seguir rodando en esta sociedad que nos toca.

Lo positivo es que por una vez en tantos años se la muestra a Catamarca al país y al mundo por algo bueno, lindo que realmente la provincia tiene. No solo buenos paisajes sino buena gente, trabajadora y honesta que en estos tiempos se va perdiendo.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024