Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La intendenta Natalia Soria homenajeo a los trabajadores municipales

Con un almuerzo popular la intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria, homenajeo a los trabajadores municipales por celebrarse este 1º de mayo su día.
La fiesta matizada con números folclóricos y baile popular se extendió por varias horas, oportunidad en que la jefe comunal saludo a los empleados, quienes le pidió acompañamiento en estos cuatro años de gestión.

Un centenar de persona se dio cita en el Complejo El Imperio, ubicado en la localidad de Polcos, donde degustaron empanada, locro y de postre dulce de batata con queso. Mientras tanto disfrutaron de la presentación de Alico Espilocín, Mingo Aguirre, Hugo Nanis para terminar una gran baile popular con amenizado por Pamela Sosa y Daniel Silverizo.

En la ocasión, la intendenta Natalia Soria se disculpó que después de cinco meses recién pudiera tener una reunión conjunta, en la que sostuvo que por “la vorágine del día a día, de la situación en la que asumimos, sentía que estaba con una deuda con todos ustedes”. Y sostuvo que una de las metas como jefa comunal es conocer a cada uno de los trabajadores y que “ustedes vean en mi una compañera más, yo soy hoy una empleada municipal más”.

Les transmitió que el objetivo de esta gestión de cuatro años es mejorar la calidad de vida de los vecinos de Valle Viejo y también de los trabajadores municipales. “Los gobiernos pasan, ustedes no, ustedes quedan. Son la cara visible, el rostro de la municipalidad de Valle Viejo. Quiero que cada vecino del departamento se sienta orgulloso de tener la municipalidad, de tener esta calidad de empleados”, subrayó.

Finalmente le pidió el acompañamiento de todos y pidió disculpas si se cometieron algún tipo de injusticia. “Sólo les pido acompañamiento y la posibilidad de poder cambiar esta historia que día a día nos toca transitar”, concluyó.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024