Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La intendenta Natalia Soria recibe mañana al Obispo

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, recibirá mañana al Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, en el marco de las visitas pastorales que realiza este año en toda la provincia. Serán diez días donde el Obispo recorrerá el departamento chacarero.
(DIARIOC, 18/09/2013)

Para la jornada se iniciara a partir de las 18.30 horas donde está previsto que el Obispo Diocesano, Mon. Luis Urbanc, sea recibido por la intendenta Natalia Soria en la rotonda del Camino de la Virgen, donde está ubicado el Cristo.

Después caminará junto a los fieles hasta el atrio del templo de la parroquia San Isidro Labrador, donde se concretará el acto protocolar con la presencia de autoridades y abanderados. Para las 20 horas está prevista la celebración de la Santa Misa.

De acuerdo al programa de actividades preparado por el Párroco y el Vicario Parroquial, Pbros. Julio Ávalos y Carlos Robledo, en los siguientes días, Urbanc visitará barrios, instituciones, colegios y escuelas pertenecientes a la jurisdicción hasta el 28 de septiembre.

El viernes, el Obispo recorrerá las dependencias del Concejo Deliberante y la Municipalidad de Valle Viejo, como también otras dependencias y organismos dentro del territorio chacarero.

Las actividades se cierran el próximo sábado 28 de septiembre con una jornada con los jóvenes, la Santa Misa y una cena de despedida.

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024