Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La intendenta Soria con vecinos de Santa Rosa

En el marco de los encuentros que se vienen realizando para aunar esfuerzos con el objetivo de mejorar la seguridad del barrio, la intendenta de Valle Viejo Natalia Soria mantuvo la tercera reunión con vecinos de la localidad de Santa Rosa. Del encuentro también fueron parte el Director de Coordinación y Ejecución, de la Subsecretaria de Seguridad de la Provincia, Com. Javier Valdez; el subcomisario de Santa Rosa, Gustavo Torres y funcionarios municipales.
(DIARIOC, 21/05/2013)

En esta ocasión se avanzo en la conformación de una comisión que trabajará en forma permanente con autoridades municipales y provinciales para seguir en la búsqueda de los mecanismos que permitan mejorar la seguridad el barrio y en ese sentido se anticipo que en esta semana se pondrá en marcha un plan de iluminación para todo el sector.

En tanto, el referente de a Subsecretaria de Seguridad indicó que está previsto que se concreten distintos proyectos que se sumarán al trabajo que vienen concretando en pos de bajar los índice de inseguridad, una gran preocupación de todos los vecinos.

Asimismo se acordó que para el próximo encuentro participen de la misma distintos referentes de la Policía Judicial y del Poder Judicial a los fines de sumarlos en esta iniciativa de trabajo que nació de los propios vecinos.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024