Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La línea B volverá a circular los sábados a partir de febrero

La línea que une Leandro Alem y Juan Manuel de Rosas circulará de lunes a sábado entre las 6 y las 22 pero los domingos y feriados seguirá cerrada. Es por las reformas para incorporar nuevos trenes con aire acondicionado.
La línea que realiza el trayecto entre Leandro Alem y Juan Manuel de Rosas volverá a circular los días sábados a partir de febrero en el marco de las reformas por la incorporación de nuevos trenes con aire acondicionado, informó Metrovías, empresa concesionaria del servicio.

El ramal continuará cerrado los días domingos y feriados, mientras que de lunes a sábado circulará entre las 6 y las 22, siendo la última formación desde la cabecera de Rosas a las 21 y desde Alem a las 21.30, detalló la firma.

El ramal comenzó a circular con restricciones desde el 5 de mayo pasado cuando se definió el horario de 6 a 22 de lunes a viernes, los sábados de 6 a 13 y los domingos y feriado cerrado.

En enero, luego de estar tres días seguidos sin funcionar fue nuevamente cerrada lo sábados y domingos para ahora abrir los sábados a partir de febrero.

Fuente: Télam

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024