Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

AUNQUE TRAJO PROBLEMAS EN EL INTERIOR DEL PAIS

La lluvia alivio a los porteños

La lluvia trajo alivio en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Sin embargo, en varias localidades del país ocasionaron muchos daños y pérdidas.
(DIARIOC, 12/01/2010) Pasado el mediodía del domingo en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires la temperatura se elevó casi hasta los 40 grados. De acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a las 12 la temperatura llegaba a 39°6 hasta que entre las 14 y 16 tuvo lugar una tormenta que trajo algo de alivio.

Por otra parte, también hubo temporales en varias localidades del país. Tal es el caso en el norte de Entre Ríos donde en la localidad de Chajarí tuvieron que ser evacuadas unas 150 personas ya que cayeron más de 120 milímetros de agua; en Gualeguaychú la lluvia suspendió la segunda jornada de carnaval.

En tanto, fuertes lluvias, vientos y una importante granizada azotó la ciudad de Santa Fe ocasionando caídas de árboles y postes, voladuras de techos y la destrucción de cables de energía de media y baja tensión. Se prevén lluvias para hoy por la mañana.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024