Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

La lluvia no da tregua: se renovó el alerta para Córdoba

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. “Pronostican lluvia, viento y granizo”, se lamentó en Cadena 3 el director de Defensa Civil, Diego Concha. Las Sierras Chicas siguen complicadas.
(DIARIOC, 18/02/2015) El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por fuertes tormentas para la región centro país, incluida Córdoba.

El área de cobertura alcanza a sur de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, centro y este de La Pampa, centro y este de Río Negro y San Luis.

El parte señala que “avanza un frente frío que ha comenzado a provocar vientos del sector sur, con ráfagas, sobre el centro y este de La Pampa”.

“Durante lo que resta del día se espera que el resto del área de cobertura sea afectado por el mismo fenómeno. Se estiman vientos entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte entre la tarde y la noche de hoy”, indica.

El director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, en diálogo con Cadena 3 se lamentó del pronóstico.

“Hay una alerta que se ha actualizado. Primero, teníamos para el sur y centro de Córdoba, y ahora nos comunican que es para toda la provincia. Hablan de lluvia, viento y granizo”, aseguró el funcionario.

Informe de Francisco Centeno.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024