Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CONMOCIÓN

La madre de Estefanía Heit dijo que la periodista "está en una secta"

Olga confesó que hace tres años que no ve a su hija y acusó a Olivera de "alejarla de la familia"; "El le lavó la cabeza", aseguró el padrastro de la mujer.
(DIARIOC, 14/11/2012) Las graves acusaciones que pesan hoy en día sobre la periodista Estefanía Heit y su pareja no sólo escandalizan a la comunidad de Coronel Suárez, sino también a su propia madre y su padrastro, quienes se mostraron preocupados frente a las cámaras de televisión.

Esta mañana, en diálogo con la prensa, Olga, la mamá de Heit, confesó que su hija pertenece a "una secta" y reconoció que hace tres años que no la ve. Cuando le preguntaron los motivos, ella se limitó a contestar que Olivera (también detenido por el presunto secuestro y abuso de Sonia Molina) la "alejó de la familia".

La mujer contó que perdió el contacto con su hija y culpó de ese alejamiento a Olivera, "quien la capturó para él solo", según expresó.

"Está siendo sometida por Olivera. No me cabe ninguna duda. No puede cambiar tanto una chica de la noche a la mañana", destacó Olga visiblemente contrariada por la situación.
"Le lavó la cabeza"

En tanto, Luis, padrastro de la periodista, señaló que en reiteradas oportunidades le dijeron a Estefanía que se apartara de su pareja porque no le tenían confianza y lo creían un mentiroso.

"Nosotros no lo conocemos [a Olivera]. Le veíamos cara de sospechoso", reconoció al recordar los primeros encuentros con el hombre, antes de que se distanciaran de la pareja.

"Después nos peleamos totalmente y no los vimos nunca más. El vive de ella. Por eso, yo tampoco la quería. Olivera le lavó la cabeza", enfatizó Luis. Y agregó: "El fue quien se mandó toda esta macana. Mi hijastra no tiene nada que ver. El sinvergüenza es él".

Fuente | lanacion.com.ar

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024