Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La mamá de Candela denunció que la causa "está como el primer día

Carola Labrador, la madre de la menor de 11 años secuestrada, violada y asesinada en Hurlingham, se quejó en Radio 10 por la falta de avances en la investigación y aseguró que entre los procesados en el expediente está el asesino de su hija
(DIARIOC, 20/08/2012) Carola Labrador, la mama de Candela Sol Rodríguez, la nena de 11 años que fue secuestrada el 22 de agosto de 2011, y luego apareció asesinada una semana después, habló con Radio 10 y se quejó porque no hay detenidos en la causa.

En este sentido, afirmó: “Ningún detenido está preso, están todos imputados en la causa, pero ninguno está preso”.

Además, aseguró que el expediente, luego del cambio de juez y fiscal, “está como el primer día”.

Sin embargo, se mostró esperanzada en que algún día habrá justicia, y reveló: "Entre los detenidos está el asesino de mi hija".

Para argumentar esta afirmación, Labrador informó que vecinos de los detenidos los señalan como los responsables de los hechos.

En cuanto a los motivos del secuestro, la mamá de Candela aseguró que los desconoce, y que para ella “se equivocaron, porque pensaron que era más grande”.

"Yo necesito saber qué pasó para que se llegue a las últimas consecuencias “, sentencio Carola Labrador, quien confesó que a un año del crimen esta "bastante cansada".

Finalmente, la mamá de la menor informó que el miércoles, cuando se cumple un año del secuestro, habrá una suelta de globos en la plaza de Hurlingham para recordar a su hija.

infobae.com

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024