Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La mamá de Sofía Herrera junto autoridades de la Facultad de Derecho

María Elena Delgado mamá de Sofía Herrera, viene recorriendo todo el país tratando de encontrar a su hija que desapareció de su casa hace cinco años, en un camping de Tierra del Fuego.
(DIARIOC, 04/12/2013) En este marco y en pos de sumar esfuerzos para encontrar a Sofía, el pasado 28 de noviembre, en ámbitos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, el secretario de Extensión de la Unidad Académica, Doctor Gonzalo Salerno recibió a María Elena a los fines de intentar brindar toda colaboración que aporte un granito de arena en esta esperanzada búsqueda.

Comprometido con la justicia y sensible a estos hechos que conmueven a todos, el secretario, en representación de la Facultad, se solidarizó con la familia y se ofreció a solicitar a los docentes, personal y alumnos de la Unidad Académica que difundan a través de los distintos medios de comunicación la foto de la niña, generando así conciencia y apoyo de que “Todos podemos contribuir en la búsqueda de Sofía”. Muchas gracias por transmitir este mensaje.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024