Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La minería con el Rally bike

Organizado por el Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC), este domingo 15 de mayo, a partir de las 10, se efectivizará la 2da. fecha del certamen Provincial de Rally Bike, que irá en adhesión al “Día de la Minería”.
(DIARIOC, 14/05/2011) El mismo tiene auspicio de la Asociación de Empresas Mineras Catamarca (A.E.M.Ca.) y se desarrolla bajo el lema “Deporte = Salud – Minería = Desarrollo”, estando previsto que intervengan todas las categorías oficiales.

En un trazado de 55 Km., que se cumplirá íntegramente por calles, las categorías centrales tendrán largada en la plaza de Banda de Varela, con ida hasta Pirquitas, y finalización en la sede del CMTBC, en proximidades de El Jumeal. El recorrido visitará durante su recorrido Muana, el Estadio de fútbol “Bicentenario”, Avda. Los Terebintos, y Avda. Virgen del Valle antes de concluir.

A su vez, las categorías Promocionales y Menores partirán en Pirquitas y terminarán en la sede del CTMBC. Esta distancia también será cubierta por la categoría “Parejas”, flamante incorporación para la competencia.

Premios en efectivo

Como aspecto saliente de la prueba otorgará una importante premiación en efectivo a los mejores posicionados de la general.

En la rama masculina, el vencedor obtendrá $ 500, el segundo $ 400; el tercero $ 300, el cuarto $ 200, y el quinto $ 100, en tanto que en el sector femenino, el primero ganará $ 300, el segundo $ 200, y el tercero $ 100. Mientras que a los ubicados del 6to. al 10mo. lugar se les devolverá el importe de la inscripción.

De la misma manera se entregarán trofeos artísticos para los tres primeros de cada categoría.

Asimismo, se efectuarán sorteos con premios en efectivo para todos los participantes de la prueba. En tal sentido, habrá dos vales de $ 300, y cinco vales de $ 100 para repartir.

Desde la organización, para concluir, invitaron a tomar parte a pedalistas del interior y de provincias vecinas, los cuales contarán con estadía y alojamiento gratuito, debiendo los interesados conectarse al Tel. (03833) 15554834 de A.E.M.Ca.

Cabe señalar que las inscripciones se receptan el sábado 14, a partir de las 17, en el CMTBC, y el domingo 15, desde las 8, en Banda de Varela.

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024