Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La mini frutería de Aníbal F, un pasatiempo en medio del poder

El jefe de Gabinete presenta su cosecha de frutos en versión bonsai. ¿Abrirá su propio negocio?
(DIARIOC, 23/02/2011)¿Qué tiene para decir el jefe de Gabinete a las 10 de la mañana de un miércoles? Cumplidas las primeras obligaciones del día, Aníbal Fernández se toma unos minutos para mostrar orgulloso su cosecha personal de frutas.

Al parecer, el ministro domina el delicado arte del cultivo y podado de bonsai, los arbolitos en miniatura que también capturaron la atención del ex presidente Fernando de la Rúa. El resultado fue más que exitoso en la experiencia de Fernández, quien tiene un mini manzano y un higuero versión "petit".

"Ya lo dije, no sólo de pan vive el hombre. Hace unos días compartí con ustedes un fruto de mi manzanita bonsai, les dejo también una imagen de un nuevo fruto que ha dado el higo bonsai esta semana", anunció orgulloso esta mañana vía Twitter.

La foto del nuevo frutito se puede ver en el blog del ministro, quien hace 12 días posteó la imagen de su manzanita junto a un billete de 5 pesos para probar el tamaño "mini" que tiene. "No sólo del pan vive el hombre", señaló Fernández, capaz de apreciar el valor de su incipiente cosecha 2011.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024