Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

A DEPORTIVO NORTE

La ministra de Salud entregó botiquín a equipo de fútbol femenino

En horas de la mañana, en el despacho de la ministra de Salud se hizo entrega de un botiquín a jugadores del equipo de fútbol femenino “Deportivo Norte”.
(DIARIOC, 20/04/2012) En la entrega participaron la ministra de Salud de la Provincia, Dra. Noemí Villagra, el subsecretario de Planificación, Dr. Ángel Villagra y las integrantes del equipo, Carolina Martínez, Ester Bastos, Cinthia Bastos, Daniela Cáceres y Verónica Roble.

La ministra Dra. Villagra se mostró muy contenta con que las chicas participen en diversos torneos y dijo “es muy importante hacer deporte porque eso fomenta la salud plena”. Por su parte, la jugadora Carolina Martínez agradeció el gesto de la titular de la cartera y dijo que “es muy importante contar con un botiquín en el equipo”.

Las deportistas manifestaron que se vienen preparando para participar desde el 15 de mayo en el Campeonato Provincial de Fútbol Femenino denominado “Néstor Kirchner”, cuyas finales se disputarán en el Estadio Bicentenario. Asimismo, el equipo de la categoría libre, que se formó en el mes de agosto pasado, se entrena en dos canchas en Defensores de Esquiú, Fray Mamerto Esquiú y en el Barrio San Francisco de Asís de la Capital.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024