Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La ministra de Salud entregó uniformes identificatorios al personal de trabajo

En la mañana de hoy, en el Hall Central del Ministerio de Salud de la Provincia, se llevó a cabo un acto de entrega de indumentaria al personal que se desempeña diariamente. El mismo fue realizado por la ministra de Salud acompañada por su equipo de gestión.
(DIARIOC, 20/08/2013)

La indumentaria entregada consistió en uniformes, ropa de trabajo y calzados y fueron entregados a personal del Hospital Villa Dolores, Valle Viejo; al centro de Atención Primaria del Barrio Villa Cubas; al personal de intendencia de la cartera; a la Dirección de Arquitectura, a mecánicos del Parque Automotor del Ministerio de Salud y al grupo de títeres “Salud Arte” que depende de Educación para la Salud.

Por su parte, la ministra de Salud, Noemí Villagra señaló que “entregamos indumentarias a nuestros trabajadores porque serán parte de la identificación del Ministerio y esto nos diferencia de otras áreas”.

Estuvieron presentes, la ministra de Salud, Noemí Villagra; el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Oscar Brizuela; el subsecretario de Medicina Preventiva, Jorge Herrera; el subsecretario de Planificación, Ángel Villagra; el director de Recursos Humanos, Ricardo Bazzano; la directora de Odontología, Cecilia Vallica; el director de Asistencia Sanitaria, Jorge Bufe, demás autoridades y personal de salud.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024