Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La mitad de los vecinos de Antinaco ya están separando sus residuos

La campaña “Barrio Verde” continúa recorriendo el barrio Antinaco con chicos de la Brigada Verde de las escuelas municipales y jóvenes de Políticas Juveniles del municipio quienes distribuyen material de difusión y charlan con los vecinos acerca de cómo debe manejarse la separación de residuos en cada hogar para lograr que la campaña sea exitosa.
(DIARIOC, 09/08/2012) Hoy los brigadistas recibieron la visita del concejal Hernán Martel junto a quien instalaron el cartel que distingue al sector como “Barrio Verde”, acompañados además por el director de Higiene Urbana de la comuna, Juan Pablo Bosch.

Los chicos comentaron que ya se contactó al 50 por ciento de los vecinos (la campaña inició el lunes) quienes tuvieron una excelente respuesta al programa. “Creemos que el objetivo se va a cumplir, porque es la primera vez que una campaña de estas características se realiza verdaderamente a conciencia y los vecinos están muy entusiasmados de que hayan sido seleccionados”, comentaron desde el área de Políticas Juveniles.

Hasta fin de mes “Barrio Verde” estará en barrio Antinaco. La campaña va a continuar por otros sectores de la Capital acerca de los cuales el municipio ya está elaborando informes para estudiar la factibilidad de la experiencia.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024