Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Torneos Interadministrativos

La mujer animadora fundamental de los Interadministrativos

(DIARIOC, 08/05/2013) El Segundo Torneo Interadninistrativo Provincial, organizado por la Secretaria de Deportes, tendrá como principal animador al sector femenino, siempre fundmental participante de las competencias que incluyen disciplinas tales como futbol, basquet, voley, truco y sapo.

Es por ello que en esta nueva edición de los juegos en los que tienen plena participación los empleados estatales, se incluirá a la Gimnasia Aeróbica por equipo una actividad que atrae al sector femenino.

En esta oportunidad la Gimnasia Aeróbica por equipos, se desarrollará en los espacios públicos de nuestra ciudad capital y contará con un jurado de expertos en la materia.

Las interesadas en tomar parte de esta nueva propuesta de la Secretaria de Deportes, se podrán inscibir en equipos de seis y presentar una coreografia frente del jurado y serán evaluadas en todos los aspectos de la disciplina.

Cabe recordar que las inscripciones, para esta nueva especialidad y para los demás deportes y actividad ludicas, se siguen receptando en el Estadio Provincial Bicentenario, todos los dias de 9.00 a 12.00.

 

Reunión informativa

Por su parte desde la coordinación de los Torneos Interadministrativos, se informa que el próximo dia 17 de mayo, a partir de las 19.00 se realizará una ereunión informativa para todos los delegados de los equipos inscriptos, en las instalaciones del Estadio provincial Bicentenario.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024