Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La mujer de Woods pediría 300 millones de dólares por el divorcio

La mujer del golfista Tiger Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, quiere divorciarse del conocido deportista, a quien le pedirá 300 millones de dólares y la custodia total de sus hijos, según informaciones del ‘New York Post’.
(DIARIOC, 22/12/2009) Nordegren contrató, según el diario neoyorquino, al famoso abogado Sorrell Trope, (conocido por haber representado a la cantante Britney Spears en la batalla legal por la custodia de sus hijos), para intentar quedarse con la mitad de la fortuna que tiene el golfista número uno del mundo, valorada en 600 millones de dólares.

La ex modelo está decidida a conseguir el divorcio y a quedarse, además, con la custodia de los pequeños Sam, de dos años, y Charlie, de 10 meses, ya que, según asegura el Post, no cree que Woods sea una buena influencia sobre sus hijos, no sólo por sus infidelidades, sino también por su adicción al sexo.

“Tiger tenía que mejorar y no ha hecho nada para ello. No ha ingresado en una clínica de desintoxicación ni ha dejado de tomar sus pastillas. Está actuando como un niño grande”, explicó una fuente cercana a la todavía mujer de Woods.

La misma fuente, que cuenta que la aún pareja pasará las fiestas navideñas por separado y empezarán el nuevo año ya alejados, dijo que Nordegren quiere “el divorcio a un ciento por ciento, la custodia a un ciento por ciento y la mitad de todo, y no va a cambiar de opinión”.

Woods y Nordegren centran la atención mediática estadounidense desde que a finales de noviembre el deportista sufriera un extraño accidente de automóvil ante las puertas de su casa y saltara a la luz que la posible causa del mismo fue una agresión por celos por parte de su esposa.


Fuente: El Liberal

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024