Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL JUMEAL

La mujer sin cabeza en el Autocine de El Jumeal

Este viernes 20 de febrero, la Secretaría de Estado de Cultura llevara a cabo una nueva función del Autocine en el mirador del dique El Jumeal, con la proyección del film “La Mujer sin cabeza”.

(DIARIOC, 20/02/2009) Dirigida por Lucrecia Martel y protagonizada por María Onetto, Claudia Cantero, Inés Efron, Daniel Genoud, Guillermo Arengo, Cesar Bordón y María Vaner, la sinopsis oficial de la película indica que “una mujer maneja por la ruta. En una distracción atropella algo.
Los días siguientes a este incidente, ella no reconoce los sentimientos que la unen a las cosas y a las personas. Sólo se deja llevar por la vida social. Una noche ella le dice a su marido que ha matado a alguien en la ruta. Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente.
Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un macabro hallazgo preocupa nuevamente a todos”.

La cita es a partir de las 22.30 hs., en uno de los sectores más frescos de la ciudad, que una vez más se convertirá en escenario de la pantalla gigante del Cine Móvil de la Secretaria de Estado de Cultura, donde los amantes del cine tendrán un nuevo espacio para disfrutar de manera libre y gratuita esta original propuesta.



(Se ha leido 685 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024