Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DOCENTE FUE BRUTALMENTE GOLPEADA POR EL HIJO DE UN CANDIDATO A INTENDENTE DE FIAMBALÁ

La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia por la gravedad del hecho

(DIARIOC, 27/07/2015) Un nuevo hecho de violencia de género se registró en horas tempranas de hoy, según fuentes proporcionadas por el Oficial Inspector de la Comisaria Fiambalá, Javier Valdez.

El funcionario policial dijo que pasada la hora 08:00 de hoy, un llamado telefónico de un vecino del barrio Barranco alertó sobre un hecho de violencia que se estaba sucediendo en un domicilio particular. Al llegar los efectivos al lugar, constatan que efectivamente se encontraba una mujer con clara evidencia de haber sido golpeada brutalmente, con cortes, hematomas y ensangrentada, además del estado de shock que presentaba. Inmediatamente fue trasladada al nosocomio de esta ciudad para ser asistida por el medico de turno, quien luego de realizarle algunas suturas dispuso que sea derivada a la cabecera departamental para estudios más exhaustivos y de mayor complejidad debido a los delicados golpes internos que padecía la mujer. En tanto que el agresor, a quien se le comprobó el estado de ebriedad, fue arrestado hasta que se investigue el hecho.

Posteriormente la madre de la mujer agredida, dio a la prensa mayores detalles del hecho -haciéndose cargo de sus declaraciones-, quien acusó directamente al hijo del Concejal Bautista “Tico” Almendra, actual candidato a intendente por el FPV, que es el autor material de la brutal golpiza, y que no sería la primera vez que sucede estos hechos de violencia de género contra su hija donde los hijos (dos menores de edad) habrían presenciado en varias oportunidades este tipo de episodios. Asimismo dijo que el estado de salud de la docente es reservado y que se espera el resultado de los estudios que le van a realizar. “Lo que le pasó a mi hija lo voy a seguir hasta las últimas consecuencias”. Dijo.

Según habría relatado la víctima, el hecho sucedió a primeras horas de hoy, por lo que tuvo que soportar la golpiza de la peor manera por varias horas hasta que pudo abrir una ventana y pedir ayuda a algún vecino con las últimas fuerzas físicas que le quedaba.

Este grave episodio se encuentra en manos de la Fiscalía de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental, quienes investigan el hecho e impartirán directivas a seguir.

El agresor tendría antecedentes similares y de ataque a mujeres, por lo que se le complicaría su estado. Mientras tanto se encuentra en carácter de arrestado en la Comisaria de Fiambalá.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024