Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DE LA GOLPIZA A LA FAMA

"La mujer vampiro" que nació tras sufrir violencia doméstica

Se llama María José Cristerna y cautiva a los medios internacionales por su extravagante apariencia. Su historia de vida fue la que motivó su transformación. Se casó a los 17 años y su esposo le pegaba.
(DIARIOC, 08/04/2011)El pasado domingo fue la invitada especial en la Expo Tatuaje 2011 en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, su extravagante apariencia llamó la atención de medios internacionales.

Su nombre es María José Cristerna, es mexicana, abogada, tatuadora, pero es mejor conocida como “La Mujer Vampiro”. La historia que la llevó a transformar su cuerpo es citada en la prensa internacional.

El diario británico The Sun destaca que es una mujer de 35 años, madre de cuatro niños, para quien los tatuajes son una forma de liberación.

La violencia doméstica después de casarse a los 17 años la llevó a refugiarse en el tatuaje como una forma de reinventarse. Además de tatuajes casi en el 100% de su cuerpo, María se realizó perforaciones múltiples en el rostro, así como implantes de titanio para crear "cuernos" debajo de la piel en las sienes y la frente.

Pese a que la mexicana tuvo implantes dentales con apariencia de "colmillos" para completar su look vampiresco- afirma vivir una “vida normal”.

Tal es la fama de la "Mujer Vampiro" que, recientemente, National Geographic realizó un reportaje sobre la vida de María para el programa “Tabú”.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 4366 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024