Buscar:

Para Semana Santa

La municipalidad abre las puertas de sus espacios culturales con horario extendido

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informa que debido a la afluencia de turistas que ese espera visiten la ciudad con motivo de las fiestas religiosas de estos días, se han extendido los horarios atención de distintos espacios culturales.
El Museo Arqueológico Adán Quiroga, estará abierto al público los días hábiles (martes y miércoles), de 8 a 13 y de 14.30 a 19.30, y los días feriados (lunes y jueves) y el domingo 1º y sábado 7 de abril, de 10 a 19; el domingo 8 las puertas del museo estarán abiertas de 8 a 13; en tanto que el Viernes Santo el espacio no se abrirá al público.
La muestra “Catamarca Profunda” que se exhibe en el Centro de Cultura y Turismo Municipal – República al 500 -  podrá visitarse de 9 a 21, continuando con la presentación de espectáculos por las noches.
En tanto que el Sitio Arqueológico Pueblo Perdido de La Quebrada, podrá ser visitado de 9 a 18 durante toda la semana, con la posibilidad de realizar visitas guiadas a cargo de personal capacitado.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017