Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad amplía la recolección de chatarra para prevenir el dengue

A través de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, mediante la Dirección de Higiene Urbana, la Municipalidad de Catamarca, extenderá esta semana la recolección de chatarras en el Bº Alcira Sur, iniciada la semana pasada, como una de las medidas de prevención del dengue. El próximo jueves, la tarea se realizará también en el Bº 920 Viviendas.
(DIARIOC, 02/11/2010) Al respecto, la secretaria de Salud de la comuna, Lía Herrera, manifestó que la semana pasada “se recogieron los elementos en desuso pero no lo que esperábamos, algunas personas sacaron chatarras de sus domicilios y esperamos que a partir de los mensajes que nosotros difundimos nos respondan de mejor manera”. A su vez, la funcionaria remarcó, que la poca chatarra recogida se debe a que en operativos anteriores la gente sacó los elementos en desuso de manera considerable.
Los operativos, continuarán de manera conjunta con el gobierno de la provincia en diferentes puntos de la ciudad, tratando de trabajar de manera coordinada y distribuyendo las tareas de van desde la promoción, la prevención, hasta las acciones directas como los es la recolección de chatarras.

(Se ha leido 624 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024