Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

NUEVAS OBRAS

La municipalidad capitalina construye nueva SEPAVE al sur de la ciudad

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por el administrador de Monitoreo de Gestión, Adrián Bulacios, visitó esta mañana el Bº Juan Domingo Perón, al sur de la Capital, lugar donde se construye una nueva Sede de Participación Vecinal (SE.PA.VE). El edificio, consta de un predio de 350 m2 y en su primera etapa, registra un importante avance de obra.
(DIARIOC, 07/07/2009) Las instalaciones, contarán con un comedor, oficina de gestión municipal, salón de usos múltiples, baños y una serie de servicios que serán acordados con los vecinos del sector. Una vez en funcionamiento, esta nueva SE.PA.VE. ofrecerá una serie de talleres destinados principalmente a niños y adolescentes.

Por otra parte, la municipalidad culminará en octubre próximo con la construcción de la SE.PA.VE. de Bº San Jorge. Ambas construcciones, se ejecutan con financiamiento del Fondo de Desarrollo Municipal y por Administración municipal.

Cabe señalar que, actualmente la comuna capitalina cuenta con Sedes de Participación Vecinal en barrios La Tablada, Ojo de Agua, Parque Norte, Villa Parque Norte Oeste, Altos de Choya, Apolo, Los Ceibos, Eva Perón y Banda de Varela.

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024