Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad capitalina inauguró la remodelación de la Plaza “Gral. San Martín”

Esta mañana la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca dejó inaugurada la remodelación de la Plaza “Gral. San Martín”, ubicada en la Cruz Negra, durante la realización del acto en conmemoración del 157º aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, oportunidad en que también se descubrió un busto en homenaje al libertador.
El acto estuvo encabezado por el presidente del Concejo Deliberante de Capital, Juan Pablo Millán, en representación del intendente Ricardo Guzmán, con la participación de los secretarios de Gobierno, Juan Carlos Cerezo; de Cultura, Educación y Deportes, Silvina Acevedo; de Salud y Promoción Social, Silvia Fedelli; de Obras Públicas, Marcelo Mari y demás autoridades comunales, representantes de las fuerzas de seguridad, integrantes del centro vecinal del Bº “Gral. San Martín”, docentes y alumnos de las escuelas municipales y vecinos.
En la ocasión, la directora de Espacios Públicos, Celia Romaña, destacó que la obra  de remodelación de la plaza del Bº “Gral. San Martín” corresponde a uno de los 35 espacios verdes remodelados por el municipio. Seguidamente, la funcionaria instó a los vecinos a cuidar de este lugar que desde ahora pueden disfrutar tanto chicos como grandes.

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024