Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La municipalidad colabora con trabajos de mejoramiento de clubes de la Capital

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, aportará materiales para los trabajos de mejoramiento en la infraestructura del Club Defensores del Norte y para la reposición de la tapia de 32 metros lineales, que se derrumbó por las inundaciones que se produjeron producto de las fuertes lluvias de meses atrás.
(DIARIOC, 21/03/2010) El municipio, también se abocará al mejoramiento del alumbrado público que rodea el club, como también realizará tareas de conservación en el barrio San Pedro.

Luego de la reunión mantenida días atrás con autoridades del club antes mencionado, el secretario de Obras Públicas,  Marcelo Mari, anunció que “también  se realizarán trabajos en la Plaza Juan Pablo II, con la recuperación de algunas luminarias” y que se prevé para la zona, la reparación de arterias existentes, bacheo, cordones y repavimentación.
Por otra parte, la municipalidad, sigue adelante con las obras para mejorar el funcionamiento de los desagües del Bº Marcos Avellaneda, especialmente en el puente situado en inmediaciones al Club Salta Central. Las obras, se ejecutan en coordinación con Vialidad Provincial.

Por estos días, se efectúa la colocación de caños, se construyen bocas de registro y se sacaron siete terebintos para hacer la apertura de calle. De igual manera, se trabaja en el badén, donde se están haciendo descargas con un disipador de agua que viene desde la Av. Italia hacia el canal, a fin de quitar velocidad a la corriente.

Cabe señalar que, las obras en este sector de la Capital, dieron inicio inmediatamente después de la visita que realizó el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, junto a funcionarios provinciales y comunales, concejales, autoridades del Club Salta Central y vecinos, en Enero pasado.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024