Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CAPITAL

La municipalidad construye la Plaza Virgen de Luján

El intendente de la Municipalidad de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, visitó días atrás la construcción de la Plaza Virgen de Luján, que se está llevando a cabo en el Bº Ojo de Agua.
(DIARIOC, 24/10/2011) Del recorrido para verificar el avance de los trabajos, participaron el secretario de Obras Públicas, Marcelo Mari y los directores de Espacios Públicos, Celia Romaña; de Alumbrado Público, Carlos Acosta y de Infraestructura Urbana, Adrián Bulacios.

La obra, consta de la realización de todas las veredas perimetrales, mejoramiento del alumbrado público del espacio verde, y a la vez, proveer del equipamiento correspondiente, tales como bancos y cestos de basura, aumentar juegos para los niños y la parquizacion completa de todo el predio.

La directora de Espacios Públicos, dijo que “esta plaza es un espacio muy esperado desde hace mucho tiempo por los vecinos de la zona y la van a disfrutar todos los vecinos, algunos de los cuales se acercaron ahora a dialogar”.

Por último, la funcionaria municipal adelantó que se estima que en el mes de noviembre próximo estaría culminada la obra.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024