Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

La municipalidad continúa con el bacheo de calles de la Capital

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, reinició esta semana los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad. La tarea, comenzó ni bien fueron recibidas las 28 toneladas de asfalto para generación de mezcla en caliente.
(DIARIOC, 07/08/2009) Inicialmente, los trabajos de reparación del pavimento, fueron ejecutados en avenidas Virgen del Valle, México y Los Legisladores. La tarea siguió en calles del casco céntrico, donde se continúa con el bacheo, mientras que una de las tres cuadrillas se desplegó sobre Av. Além. Con la cantidad de mezcla con que ahora cuenta la municipalidad, se taparían alrededor de dos mil baches de un metro cuadrado.
Cabe recordad que, la municipalidad, también comenzará a trabajar con una máquina selladora de grietas y fisuras que permitirá prevenir la generación de baches, debido a que sella aquellas grietas donde luego ingresa el agua y afloja la base del pavimento.
Por otra parte, personal del área, trabaja en la construcción de cordones cuneta en calles adyacentes a la Av. Illía, en Bº Avellaneda y Tula, al Oeste de la ciudad, obra que se encara junto al consorcio de ese sector.

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024