Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La municipalidad continúa con la limpieza de los canales

Por disposición del intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, personal dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Higiene Urbana y la Administración de Monitoreo de Gestión, continúa trabajando en la limpieza de los canales y arroyos de la ciudad. Por tercera vez consecutiva, la tarea, se despliega en los arroyos La Florida y Choya.
(DIARIOC, 23/09/2010) La limpieza, se lleva adelante en el arroyo La Florida, desde Av. Virgen del Valle hasta arroyo Fariñango, y en el arroyo Choya desde Av. México hasta Los Inmigrantes. Se trabaja en desmalezar, desbarrar y retirar todos aquellos elementos que la gente arroja desaprensivamente a los cauces y que, al ser de gran tamaño, tales como ramas de árboles o neumáticos en desuso, el camión recolector no los puede levantar y se acumulan.

Asimismo, en el cruce de arroyos La Florida, Choya y Fariñango, hacia la zona sur, también se procedió a la limpieza debido a que se había realizado una obra de cloacas realizada por el IPV.

Por otra parte, la municipalidad se encuentra realizando las gestiones necesarias para la reconstrucción de los paños de hormigón que se deterioraron y se procederá al sellado de los mismos con alquitrán.

Por último, se solicita a los vecinos no arrojar ningún tipo de residuos en canales y arroyos, dado que se aproxima la época de lluvias, como también se hace indispensable mantener los cauces limpios para prevenir el dengue.

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024