Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad continua con las obras de repavimentación en arterias de la ciudad

Obreros de Infraestructura y Equipamiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, de la municipalidad de la capital, en cumplimiento con el plan de mejoras de calle, llevaron a cabo en el día de ayer los trabajos de repavimentación de calle Caseros al 500 (entre República y Esquiú) y calle Prado al 100 (entre Caseros y Ayacucho).
(DIARIOC, 10/09/2008)La obra es necesaria e indispensable no solo para la buena circulación de todo tipo de vehículos sino también para la prevención de accidentes ya que las mismas se encontraban deterioradas.

Los trabajos son de 200 mts. lineales de repavimentación de carpeta asfáltica en caliente de 5 cmt. de espesor, previa imprimación de material adherente, y una vez finalizada quedo habilitada para el normal transito vehicular.

Estas obras continuaran en distintos sectores de la ciudad, "porque el objetivo es continuar trabajando fuertemente y seguir articulando entre el Ejecutivo Provincial y el Municipio" este tipo de acciones

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024