Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad continúa trabajando en el nuevo sistema de numeración domiciliaria

La Dirección de Catastro y Estadística, que depende de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, sigue trabajando con el sistema nuevo de numeración domiciliaria que se aprobó por Decreto en el año 2008. Los vecinos, ya pueden consultar su numeración domiciliaria en la web o en un stad que funcionará durante la EXPOLIVO 2010, que se realizará desde este jueves hasta el domingo próximo.
(DIARIOC, 08/09/2010)Mediante esta nueva herramienta, se brinda a los vecinos información respecto a los servicios de sistemas de numeración domiciliaria, nomenclador cartográfico y la guía fácil de calles y barrios.

También, próximamente habrá un sistema de información geográfica municipal. Se trata de la versión digital del nomenclador cartográfico, que permitirá ubicar las calles y parcelas particulares en el plano de la Capital, ubicación que se podrá concretar si el titular de la parcela se encuentra registrado.

Actualmente, en la página web de la comuna, www.sfvcatamarca.gov.ar, pueden efectuar consulta de su numeración domiciliaria vecinos de los barrios San Jorge, Loteo Ocampo, Villa Bosch y Parque Geoghegar. Luego, se cargará la información de La Chacarita y Villa Parque Chacabuco. Además, actualmente se está trabajando en los barrios Achachay y Luis Franco.
Entrega de 9 viviendas en el barrio Altos de Choya

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024