Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad de la Capital avanza en la repavimentación de Av. Virgen del Valle

Personal dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Catamarca, culminó con la primera cuadra de repavimentación de la Av. Virgen del Valle, desde La Alameda hasta la calle Esquiú.
(DIARIOC, 21/11/2010) Previamente, se realizaron trabajos conjuntamente con Vialidad de la Provincia, que también es participe junto al Instituto Provincial de la Vivienda, del Plan Plurianual de Pavimentación.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas de la comuna, Marcelo Mari, explicó que “se ha fresado este tramo y se están realizando los carpetines correspondientes,  con la idea de concluir los trabajos este fin de semana”.

Por otra parte, el funcionario dio a conocer que la municipalidad también está trabajando en la recuperación de los desagües pluviales superficiales en el micro centro, específicamente en las cunetas de calles Esquiú, Maipú y Sarmiento.
Más adelante, Mari también informó que a través del programa de pavimentación, mediante la Ordenanza por construcción de mejoras, se ejecutan obras en Bº Potrerillo, primera etapa. “Además, tenemos cinco convenios en base a la  Ordenanza Nº641, con el acompañamiento de los vecinos que aportan los insumos y se empezó a hacer la apertura de la traza de la Av. Além, que se desarrolla entre la calle Recalde y Av. México”, apuntó.

Por último, y en cuanto al alumbrado público, manifestó que la municipalidad dio inicio con las tareas de reconversión en el Bº Crisólogo Larralde.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024