Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad de la Capital firmó convenio con Wal-Mart

La Municipalidad de Catamarca, representada por el intendente Ricardo Gaspar Guzmán y Wal-Mart Argentina Sociedad de Responsabilidad Limitada, representada por Gonzalo Videla, firmaron un convenio enmarcado en las gestiones que lleva adelante la empresa para instalarse en la ciudad Capital.
(DIARIOC, 01/10/2008) En la oportunidad también estuvieron presentes el fiscal municipal, Pedro Casas y los secretarios de Gobierno, Juan Carlos Cerezo y de Cultura y Educación, Graciela Zanotti de Marcolli.

A través de este acuerdo, la firma comercial adquirirá un inmueble actualmente perteneciente al dominio público a fin de unificar lotes para la instalación de un supermercado, locales comerciales, playas de estacionamiento y demás instalaciones necesarias para la construcción de establecimientos que usualmente opera la empresa.

Por su parte, la municipalidad se ocupará de la construcción de cordones cuneta y la correspondiente vereda sobre la margen correspondiente a la empresa del callejón público, sobre el Oeste de su propiedad.

(Se ha leido 665 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024