Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PARA CONTRIBUYENTES

La municipalidad de la Capital premiará a contribuyentes cumplidores

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, decretó la realización de cuatro sorteos mensuales de dinero como premio, según lo establece la Ordenanza Nº3555/02, a través del programa de incentivo para contribuyentes cumplidores con el pago de la contribución que incide sobre los inmuebles.
(DIARIOC, 02/02/2009) Podrán participar todos los contribuyentes que mantengan su cuota al día hasta la fecha del sorteo, inclusive aquellos que tuvieran sus obligaciones incluidas en planes de pago acordados. Se excluye del sorteo a los propietarios de las parcelas que gocen de exenciones por aplicación de cualquiera de los instrumentos legales en vigencia.
El municipio asignará un número de cuatro cifras a cada parcela incluida en el programa para que los contribuyentes puedan participar del mencionado sorteo. Según se estableció, se realizarán cuatro sorteos mensuales de $500, cada uno, utilizando para ello el sorteo matutino de la Quiniela Provincial del primer día sábado de cada mes y los tres sábados subsiguientes. En caso de que no hubiera sorteo alguno de los días sábados correspondientes al sorteo del decreto en cuestión, por corresponder a un día no laborable ó feriado, el mismo será el primer matutino siguiente de la Quiniela Provincial.
El resultado del sorteo se publicará en el Portal de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (www.sfvcatamarca.gov.ar) y en un diario local. Cabe señalar que el listado de contribuyentes cumplidores con el pago de la Contribución que incide sobre los Inmuebles, que no tenga deuda exigible o tengan regularizada su situación fiscal a través de planes de pago y se encuentren al día, será publicado en la mencionada página web. Dicho listado se actualizará mensualmente y se publicará a partir del día 20 de cada mes.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024