Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

NUEVAS OBRAS EN VILLA EUMELIA Y VIRGEN NIÑA

La municipalidad de la Capital realizará arreglos en la Zona Sur

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari, se reunieron esta mañana con representantes de los barrios Virgen Niña y Villa Eumelia. En la oportunidad, se trataron diversos aspectos que hacen a una serie de mejoras para esa zona de la ciudad.
(DIARIOC, 26/01/2009) El municipio se comprometió en trabajar para la culminación de una obra de reconversión de alumbrado, con la colocación de más farolas. “Las luminarias se colocarán dentro de los próximos 15 días, ya que de las 90 que tenían que ser instaladas sólo estarían faltando siete en casos puntuales”, explicó Mari.
Por otra parte, el funcionario adelantó que t en los barrios en cuestión también se realizarán obras en lo que respecta a mantenimiento vial, para lo cual ya se dieron instrucciones para que los equipos del municipio trabajen esta semana.
Finalmente, la comuna se comprometió en eficientizar el servicio de recolección de residuos y en ayudar al comedor comunitario del barrio, con la entrega de leña, la que se concretará los primeros días de febrero.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024