Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad de la Capital realizará mega fiestas por el Día del Niño

(DIARIOC, 23/08/2010) En el marco del Mes de los Niños, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte y la Subsecretaria de Promoción Social, se llevarán a cabo dos mega eventos simultáneamente en el norte y en el sur de la ciudad. La propuesta se desarrollará el sábado 28 partir de las 15:00 hs. en el Polideportivo Sur y en la Plaza Juan Pablo II (Choya).

Las actividades previstas para estas dos ocasiones especiales, consistirán en propuestas recreativas, tales como juegos tradicionales, la presentación del grupo Fantasía Kids, artistas infantiles, murgas, la Banda Escuela de Música, como también lanzamiento de globos, refrigerio y golosinas.

La municipalidad, a través de sus diferentes áreas,  realiza sendos agasajos a los niños, como es el caso de los 16 comedores de la comuna, en donde más de 2.600 chicos ya disfrutaron de su fiesta. Las escuelas municipales, también se sumaron a los festejos, destinados a los niños que concurren a los distintos establecimientos.

De igual manera, del 23 al 27 del corriente mes, los Centros de Apoyo Escolar (CAE), de la Dirección de Educación de la comuna, agasajan a los chicos en los distintos barrios donde funcionan. Entre las actividades programadas, el cine móvil de la Secretaria de Estado de Cultura, recorrerá por la tarde diferentes sectores de la Capital.



El cronograma establecido es el siguiente:

Lunes 23: CIC Sur- Centro Vecinal Santa Marta- Comedor San Antonio Sur- Capilla Jesús de la Buena Esperanza
Martes 24: Oratorio Divino Niño Jesús-Villa Eumelia-Comedor Virgen Niña
Miércoles 25: Se.Pa.Ve. Banda de Varela-La Cruz Negra
Jueves 26: Centro Vecinal 8 de Noviembre-Centro Vecinal Unidos por un Solo Camino-Se.Pa.Ve Altos de Choya
Viernes 27: Casa del Niño Rotary-Av. México y Ex Pista- Se.Pa.Ve. Las Tortuguitas.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024