Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad de la Capital realizará mega fiestas por el Día del Niño

En el marco del Mes de los Niños, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte y la Subsecretaria de Promoción Social, se llevarán a cabo dos mega eventos simultáneamente en el norte y en el sur de la ciudad. La propuesta se desarrollará el sábado 28 partir de las 15:00 hs. en el Polideportivo Sur y en la Plaza Juan Pablo II (Choya).
(DIARIOC, 27/08/2010)
Las actividades previstas para estas dos ocasiones especiales, consistirán en propuestas recreativas, tales como juegos tradicionales, la presentación del grupo Fantasía Kids, artistas infantiles, murgas, la Banda Escuela de Música, como también lanzamiento de globos, refrigerio y golosinas.

La secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti, invitó a chicos, junto a su familia a participar de las actividades este sábado en ambos puntos de la ciudad.

Por su parte, la subsecretaria de Promoción Social, Yris Dre, destacó el esfuerzo y el trabajo de la comuna para poder homenajear a los chicos. “Con estos eventos culminaremos el mes de los derechos de los niños en el que estuvimos realizando diferentes actividades en los comedores, las Se.Pa.Ve, las escuelas municipales y demás”, concluyó.
Fantasia Kids

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024