Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad de la Capital realizará mejoras en Bº Juan XXIII

El intendente de la Municipalidad, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por el concejal del Circuito 7, Alberto Peralta; el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari; el secretario de Gabinete, Marcelo Gallo; los directores de Higiene Urbana, Sergio Ramos y de Alumbrado, Carlos Acosta y demás funcionarios de su equipo, recorrieron distintos sectores de la zona Oeste de la ciudad.
(DIARIOC, 13/11/2010)En la ocasión, recorrieron el Bº Juan XXIII, a fin de establecer los trabajos que son necesarios para el sector, tales como el mejoramiento de la plaza Honduras, la construcción de veredas y cercos, la eficientización del servicio de alumbrado público y la poda de árboles. De igual manera, se estableció que se intimará a los vecinos que tienen escombros en sus veredas, a fin de que sean retirados para permitir la circulación de peatones.

Al respecto, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari, manifestó que “en el transcurso de estos días se realizarán los trabajos de inspección general a fin de intimar de que sea el vecino quien retire los escombros de sus vereda”.

Por otro lado, informó que este viernes, la Dirección de Catastro Municipal invitará a los vecinos a adherirse al Programa “Veredas para Todos” y también darán inicio los trabajos de poda y mejora de los espacios públicos.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024