Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad de la Capital realizó limpieza de espacios públicos luego de la procesión

Luego de la realización de la Procesión de la Virgen del Valle, las distintas áreas de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se abocaron a reacondicionar los espacios públicos que fueron ocupados por los peregrinos.

En este contexto, se trabajó en la limpieza de las plazas 25 de Mayo, Paseo “Gral. Navarro (La Alameda), Plaza Virgen del Valle, Plazoleta “Crisanto Gómez”, El Calvario; el camping de La Quebrada y el canal que atraviesa la Av. Mariano Moreno, entre otros.
(DIARIOC, 11/12/2010 En el caso del camping municipal, se vio colmado con la permanencia de más de 3.000 peregrinos, para lo cual se acondicionaron las instalaciones y se garantizaron los servicios de agua potable, sanitarios, higiene, salud y seguridad.
Durante las festividades marianas, personal municipal, se sumó al trabajo que realizaron todos los organismos intervinientes en los distintos dispositivos que se desplegaron con motivo de la llegada de miles de peregrinos en la ciudad.
Las áreas de Salud, Obras Públicas, Turismo, Tránsito, Inspección y de Bromatología, entre otros, se ocuparon de la prestación de los servicios indispensables, destinados a los fieles que llegaron desde distintos puntos del país y de la provincia.

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024