Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La municipalidad desarrollará talleres por la “no violencia”

La municipalidad de la capital, a través de la Administración de Participación Ciudadana que depende de la Subsecretaría de Promoción Social, conjuntamente con la Agrupación de Mujeres en Ayuda Mutua por la “No Violencia” (AMAM); llevará a cabo una serie de talleres en las Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.), distribuidas en distintos barrios de la Capital.
(DIARIOC, 04/07/2010) La primera actividad, se desarrollará en Banda de Varela, hoy a las 19.30hs.
El cronograma, continuará durante el mes de Julio de la siguiente manera: viernes 16, en Altos de Choya;  viernes 23, en Se.Pa.Ve. de Bº Parque Norte Centro y viernes 30, en Bº Parque La Gruta.

En Agosto, los talleres serán el viernes 3, en Bº Apolo; viernes 13, en Bº Ojo de Agua; viernes 20 en la Se.Pa.Ve. de Bº San Jorge y viernes 27, en Bº La Tablada.

Por último, el viernes 3 de Septiembre, la actividad será en la Se.Pa.Ve. “Tortuguitas”, de Bº Eva Perón.
“La violencia es uno de los ejes de la programación de la política social que posee esta administración, y queremos abordarla”, manifestó la administradora de Participación Ciudadana, Inés Olima. Asimismo, comentó que con este taller se dará inicio a una serie de capacitaciones que se llevarán a cabo los días viernes en las SePaVes, hasta completar el recorrido por la totalidad.  

Por último, destacó que "este proyecto consta de dos fases, la primera informativa y la segunda de promoción social, en la que llevaremos adelante diferentes talleres para que las mujeres tengan herramientas suficientes para salir de esta situación".

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024