Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

BASQUET AL ESTILO ESTADOS UNIDOS

La municipalidad desarrollará un “Campeonato de Básquet Tres por Tres”

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte que depende de la Secretaría de Cultura y Educación, lanzará, este sábado, el “Campeonato de Básquet Callejero, tres por tres”; a partir de las 20hs en el Polideportivo Sur.
(DIARIOC, 09/02/2009) La directora de Deporte, Verónica Peirano explicó que esta propuesta surge con el objetivo de inculcarles una disciplina a los chicos con un reglamento mínimo. “Si bien en este caso va a haber un asesoramiento y se va a contar con dirigentes, queremos que a través de esta actividad se pueda recuperar jugadores, que tenengan talentos y que por distintas razones se ha desperdiciado”; agregó.

Además, la funcionaria manifestó que las inscripciones están abiertas, tanto en el Polideportivo Sur, como en el Polideportivo de las 250 viviendas. “Pueden participar personas desde 16 años y sin tope de edad; también el mismo sábado podrán inscribirse quienes lo deseen”; expresó.

Finalmente, Peirano señaló “Existe un tope de 20 equipos, diez de ellos federados y diez no federados, esta actividad tendrá lugar en el Polideportivo Sur los días sábados, y para la tranquilidad de los participantes se va a contar con un sector en el cuál podrán manifestar sus consultas y otro de Kinesiología, por cualquier inconveniente que surja”.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024