Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad ejecutará una serie de obras en Barrio Piloto

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto a los secretarios de Gobierno, Juan Carlos Cerezo y de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari; el director de Alumbrado Público, Carlos Acosta y demás funcionarios de su gabinete, mantuvieron el pasado miércoles una reunión con la comisión directiva del Centro Vecinal “Ramón S. Castillo”, del barrio Piloto. En la oportunidad, se trataron una serie de inquietudes planteadas por los vecinos en relación a su barrio.
(DIARIOC, 03/05/2010) Durante la reunión, se solicitó un espacio del predio donde funciona la Dirección de Tránsito y la Administración de Cercas y Veredas, para que se construya una cancha para esparcimiento y práctica de deportes. Al respecto, el municipio se comprometió a efectuar las gestiones correspondientes para que, una vez firmado el convenio, sea aprobado por el Concejo Deliberante y así se pueda iniciar la obra.

Por otra parte, el presidente del centro vecinal, pidió que se ponga en valor un pasaje que se encuentra detrás de la institución, para lo cual, técnicos especializados visitarán el lugar en los próximos días. Establecerán el tipo de pavimento que se deberá aplicar en la calle, como también, se gestionará la ejecución de los cordones cuneta.

Por otra parte, también se acordó que en el periodo de un mes, personal de la Dirección de Alumbrado Público, colocará sobre la Av. Maximio Victoria, entre 10 y 12 artefactos con lámparas de vapor de sodio.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024