Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La municipalidad festejó el Día del Niño en el Polideportivo Sur y este domingo en La Alameda

Con el lema “Todos Juntos por los Chicos”, este domingo desde la 14 horas la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia celebrarán el Día del Niño en el Paseo General Navarro (La Alameda).
En la oportunidad actuarán la Banda Escuela de Música Municipal, las academias de danzas El Malambo y Atahualpa Yupanqui, el Taller de Danzas Ritmo Caribeño, la presentación de Festishow y un espectáculo de destrezas que desplegará un grupo de artesanos. La municipalidad también invita a los chicos que quieran cantar y bailar a ser protagonistas del festejo. Habrá juegos infantiles, premios y el tradicional chocolate con bollitos.
La celebración se desarrollará en el marco de la Feria “Emprendedores de mi ciudad”, con puestos de exposición a cargo de los beneficiarios del Programa Jefes y Jefas de Hogar Desocupados, que los domingos se convirtió en una alternativa para la familia.
Ayer sábado, la fiesta fue en horas de la siesta en el Polideportivo Sur con una importante convocatoria de niños que disfrutaron de los juegos, peloteros, campeonato de fútbol, entrega de premios y la animación de la Banda Escuela de Música que dirige el maestro José Moltó. La organización estuvo a cargo de las secretarías de Cultura, Educación y Deportes, de Salud y Promoción Social, de Gobierno, de Ceremonial y Protocolo, en el marco de “Todos Juntos por lo Chicos”, con el apoyo de insumos de la provincia.
En la oportunidad, la titular de Salud y Promoción Social, Silvia Fedeli, expresó señaló que “queremos que los chicos sepan que este es un mensaje también para ellos como una alternativa de vivir  mejor, jugando, compartiendo con los padres, con la familia y de esta forma creemos que  podemos combatir algunos flagelos que después cuando son adolescentes es más difícil”.

(Se ha leido 557 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024