Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La municipalidad implementa un plan de recuperación de la ciudad

Luego de las persistentes precipitaciones que azotaron la Capital, la municipalidad se abocó a trabajar con un plan de recuperación para salir de la situación de emergencia en la que quedaron las redes viales urbanas de distintos barrios.
(DIARIOC, 01/03/2011)Personal dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos y equipamiento municipal y contratado, despliegan acciones para revertir los daños, muchos considerables, ocasionados por la lluvia que, a pesar de no haber sido agresiva, ha dejado su huella.

En principio, la tarea se lleva a cabo con no menos de ocho motoniveladoras, camiones y cargadores frontales, que trabajan a destajo para reacondicionar las principales vías de la ciudad.

En un primer momento, ni bien cedieron las precipitaciones, las máquinas se instalaron en barrios San José, Ojo de Agua, Villa Eumelia, Virgen Niña, Virgen del Valle,  Potrerillo, La Chacarita, Villa Parque Norte, 500 Viviendas y San José en Banda de Varela, lugares donde se reacondicionaros las calles y se hizo aporte de materiales provenientes de la cantera municipal.

Según se estima, en el transcurso de las próximas 72 horas se podría revertir la situación y se continuaría durante el resto de la semana con el mantenimiento de las arterias.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024