Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La municipalidad inaugurará la remodelación del Complejo “Urbano Girardi”

La Municipalidad de Catamarca, dejará inaugurado este miércoles las nuevas instalaciones del Complejo Cultural “Urbano Girardi”. El acontecimiento, será a las 21:30 horas con la presentación de destacados números artísticos.
(DIARIOC, 23/08/2011)En la ocasión, se presentarán los elencos estables de la comuna, la Comedia Municipal, el Coro de Cámara y el Ballet Folclórico Municipal. La entonación de la canción de la ciudad, estará a cargo de Rafael Toledo y los arreglos de Ricardo Bujaldón.

Entre las refacciones ejecutadas, se pueden mencionar la sala con un nuevo tablero eléctrico con todas las condiciones necesarias de seguridad y de fuerza motriz. Se ha provisto de salidas de emergencia a la sala principal y la cabina de control y se ha creado un baño para personas con capacidades diferentes. Las butacas, cuentan con tapizado nuevo y la capacidad para 212 personas y 2 butacas para personas discapacitadas.

Por otra parte, se ha cambiado el escalonamiento para dar mayor comodidad entre  butacas, respondiendo a la norma vigente en metro cuadrado para el paso y la ubicación adecuada de un espectador en la sala.

Otras de las modificaciones del complejo, tiene que ver con la reformulación y cambios en el acceso principal de la plaza exterior, reubicando las obras escultóricas que estaban expuestas para su mejor aprovechamiento.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024